Los desafíos creativos son pistas de escritura que tomamos como disparadores de ideas para escribir en comunidad. Una vez al mes, o de forma esporádica, proponemos una nueva temática sobre la que reflexionar y crear, en nuestras redes o en la intimidad, un texto, fotografía, ilustración, etc. Cualquier forma de arte.

El objetivo es poner la atención sobre la experiencia cotidiana y utilizar el poder de la escritura presente para conectar con otras personas afines a nosotras. Además, es hermoso poder entrar a través de un solo vistazo a las vidas íntimas de las demás participantes. Ya verás.

Si te apetece participar, ya estamos jugando en nuestro hogar de escritura. Solo tienes que pedir acceso y unirte al juego. También compartimos en otras redes sociales, así que si quieres conectar con la comunidad deberás usar las siguientes etiquetas:

#desafiocreativo

#maitenacaiman

Además, cada juego llevará adjunto una etiqueta particular. De esta forma, podemos encontrarnos en esta gran biblioteca de instantes que es internet.

¿Te apetece jugar?

(También puedes seguir en Instagram mis desafíos.)

DESAFÍOS ACTUALES

Para prestar atención a los tránsitos de las estaciones. También se juega desde el otoño y la estación seca y de lluvias. 🙂

Una forma de conectarnos con los recuerdos y esa catarata de emociones que a veces nos parece inexplicable, imposible de nombrar.